En un partido chato en lo futbolístico, donde hubo mucho roce y fricción, el protagonista fue el árbitro, Silvio Trucco amonestó a nueve jugadores, dos de Boca y siete de River.

Por el lado 'Xeneize' los que vieron la amarilla fueron Gago y el 'Cata Díaz, en el 'Millonario' fueron amonestados, Mercado, Vangioni, Maidana, Funes Mori (toda la defensa), Ponzio, Sánchez y Teo Gutiérrez. Por el lado de Boca reclamaron algo más que amarillas, por la patada de Ponzio a Gago, pidieron roja y podría haber sido.

El DT de Boca, habló luego del encuentro y dijo que le preguntó al árbitro, ¿si se había olvidado la tarjeta roja?. En reclamo de algo más de las amarillas que saco a los jugadores de River.

Ante estas criticas, Silvio Trucco se defendió con un discurso muy particular y dijo: “Todo salió bien. Uno ha pasado desapercibido. Fue un partido friccionado, duro, y traté de cortarlo lo menos posible”.

Para los de Boca no pasó  tan desapercibido ya que le reclaman algo más que las amarillas que sacó, que en total fueron 9. ¡Quiero re Trucco, Silvio!.