La vuelta de Carlos Tévez a la Selección Argentina, reabrió la competencia entre los delanteros y uno de los que tendrá que luchar por un lugar junto con el 'Apache' y Gonzalo Higuaín es Sergio Agüero, que lleva anotados 12 tantos en la Premier League.

En una entrevista realizada por el sitio Canchallena, el 'Kun' admitió que "si tengo que ser suplente de Carlitos, no pasa nada. A veces te toca jugar, en otras no; todos entendemos cómo es este juego".

"Si juegan Carlitos o el Pipa, todo bien. Desde que debuté con 18 años en la selección, me la pasé cinco años entrando por Carlitos", contó Agüero desde Londres, donde la Selección jugará mañana ante Portugal.

Por último, se refirió a la próxima Copa América y a la necesidad de la Argentina de obtener un título: "Si vos le preguntás a la gente en la calle qué opina de los delanteros del Mundial, el 90 por ciento te va a decir que fueron un desastre. La gente no tiene paciencia, quiere ganar. Quizá ganando la Copa América conformamos a los hinchas", concluyó.