En plena pretemporada de cara a un segundo semestre cargado con torneo y Copa Libertadores, River tuvo su primer ensayo y fue con triunfo por 3-1 ante el equipo B del local Orlando City, en un encuentro que se disputó a puertas cerradas.

Marcelo Gallardo dispuso un primer equipo con mayoría de suplentes, que se fue al descanso venciendo por 2-1 con goles de un activo Ignacio Scocco y del regresado Alexander Barbosa. Luego tiró a los titulares a la cancha, y Lucas Alario liquidó el pleito.

De acuerdo con el seguimiento que hizo el portal Olé, lo mejor de la primera mitad estuvo en Scocco, que además del tanto, inquietó con varias ocasiones; aunque las mayores diferencias en el juego se vieron cuando ingresaron los habituales titulares.

Una de las particularidades del ensayo fue que Gallardo utilizó una alineación con cinco volantes y un solo delantero (Nacho en la etapa inicial y Alario en el complemento), mientras que Augusto Batalla atajó para los ‘suplentes’ y Germán Lux para los ‘titulares’.

Los equipos

Primer tiempo: Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Barboza, Camilo Mayada; Iván Rossi; Carlos Auzqui, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Scocco.

Segundo tiempo: Lux; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leo Ponzio; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas; Alario.