¡Increíble regalo de Navidad recibió Independiente! Ariel Holan dio marcha atrás en su decisión de dejar de ser el entrenador y continuará a cargo del plantel del 'Rojo'. Sí, en cuestión de días cambió de parecer.

Uno de los temas vitales para que Holan torciera el rumbo de su destino fue el clamor popular de los hinchas de Independiente, que inundaron de mensajes las redes sociales pidiendo que diera marcha atrás en su decisión de no continuar al mando del plantel que acaba de obtener la Copa Sudamericana, nada menos que en el Maracaná ante Flamengo. Ese dato alertó a la CD para iniciar el operativo seducción y así aflojarlo para su regreso.

Además de las enormes muestras de apoyo a su gestión, percibió en estos días el problema en el que metió a Independiente, que debió salir desesperado a buscar un técnico y que no encontró en el mercado a nadie potable de acuerdo con los gustos y las expectativas dirigenciales. Almeyda y Mohamed pensaban seguir en México, Eduardo Domínguez tiene contrato vigente con Colón y hasta se pensó en que Erviti dejará de jugar para agarrar el plantel.

Finalmente este sábado se reunieron Moyano y Holan, que el viernes contrajo matrimonio, para estampar la firma del nuevo contrato que lo une al club de sus amores. 

Olé