Tras la carta con la que se despidió Ariel Holan de Independiente una semana después de coronarse en la Copa Sudamericana, la dirigencia que encabeza Hugo Moyano baraja hombres para ocupar el cargo de DT.

En uno de los primeros actos de gobierno tras ganar las elecciones, quienes conducen al 'Rojo' tienen tres candidatos: Eduardo Domínguez, Matías Almeyda y Pablo Guede.

Uno por uno, las chances

En Avellaneda hay un orden de prioridades aunque la pirámide se invierta al momento de evaluar las chances reales.

Matías Almeyda es para los dirigentes de Independiente, el hombre ideal para resembrar el campo de laburo que dejó Holan.

Claro, atraviesa un gran presente en Chivas de Guadalajara, de México, cuyo campeonato retoma la segunda ronda el 5 de enero.

Además, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, avisó que ni se sentaría a hablar de la salida del DT y que no ve "a Matías yéndose ahora a Independiente, nosotros tenemos contrato con él".

Independiente tiene tres candidatos para suceder a Holan


Pablo Guede, reciente campeón con Colo-Colo en el campeonato chileno y con la Copa del año pasado, también está en carpeta. 

De vacaciones, el DT puso exigencias a la dirigencia colocolina para continuar hasta 2019, con la contratación de un par de figuras para afrontar con los 'Blancos' la Copa Libertadores. 

Matías Fernández y Lucas Barrios son dos de los nombres que le acercarían a Guede, además de retener a un par de hombres clave. Claro, Pablo se ganó un gran respeto en el fútbol chileno. 

Independiente tiene tres candidatos para suceder a Holan

Por último, aparece Eduardo Domínguez, el único de los tres candidatos que no tiene trabajo, luego de irse de Colón por diferencias con la dirigencia sabalera.

Independiente tiene tres candidatos para suceder a Holan


¿El reemplazante de Holan llegará por descarte? ¿O aparecerá algún otro nombre, un tapado, para hacerse cargo del proyecto Independiente 2018, con Copa Libertadores como gran objetivo?