En un hecho inédito en el que un club le dedica un posteo a un periodista, Argentinos Juniors sentó un precedente con este material tremenda, un golpe a la pera con nombre propio. Fue este jueves luego de la victoria agónica del Bicho sobre Liverpool de Uruguay por 2-1 que le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Y desde las redes del club de La Paternal le pegaron Flavio Azzaro, quien había pronosticado la eliminación del equipo de Gabriel Milito en primera ronda “por el Grupo que le tocó”. Con Miguel Torrén como protagonista y emulando el meme de Guillermo Franccella, así: “Hermosa mañana, ¿verdad? vos Flavio Azzaro que dijiste que Argentinos estaba más afuera que un timbre en fase de grupos. Anoche clasificamos a octavos de final y ¿ahora te queres matar no? jajaja...”.

¿Qué había dicho Azzaro?

En su programa vía YouTube, el periodista dijo que “Argentinos, como vulgarmente digo, está más afuera que un timbre. La tiene brava, juega bien pero yo creo que en este grupo de Copa Libertadores no va a poder y va a quedar en el camino. Más afuera que un timbre es lo primero que me sale decir debido al sorteo que le tocó al equipo de La Paternal”.

Por ello este otro posteo del Bicho

"Riiiiinnnnnggg. Ahí sonó el timbre, el de la clasificación a los octavos de final", publicaron desde el Twitter de Argentinos. Y hasta Cristian Malaspina, presidente de la institución, le salió al cruce. "Flavio Azzaro querido, hice un curso eléctrico y ojo que no todos los timbres van afuera. Los que tienen huevos e historia quedan adentro", escribió el directivo.

Tremendo.