Tras su buen comienzo con triunfo en Victoria ante Tigre, Vélez sabe que aún necesita un refuerzo para su joven defensa. 

Es que el equipo de De Felipe fue uno de los que más goles recibió en el último torneo, y es por eso que el DT pidió experiencia para la zaga. 

Ahora bien, los dirigentes acercaron un nombre que el mundo Vélez mira de costado. 

Se trata de Daniel 'Cata' Díaz, de 38 años, recién ascendido a Primera con el Getafe de España, pero que en los últimos días tuvo un entredicho público con su entrenador por no convocarlo al partido de la primera fecha de la Liga. 

Y fue la esposa del 'Cata' la que abordó al DT José Bordalás en un posteo de Instagram: "Falso, traidor, cobarde. Todo el año pasado llamando por teléfono pidiendo ideas, sí, como leen, ideas, las que él no tenía para llevar al equipo adelante".

Tal fue la repercusión mediática que el mismísimo presidente del club le pidió al defensor que se disculpara.

Como respuesta, Díaz eligió el silencio y según el programa partidario Vélez 670, tuvo un contacto con dirigentes de Vélez para volver a jugar en Argentina.

Así, Díaz primero debiera quedar libre de Getafe, que Vélez lo inscriba -tiene tiempo hasta el jueves-, y negociar con él.

Con el antecedente, en Liniers ganan experiencia y un referente de plantel, o un lío.