Al parecer, el 'xeneize' encontró el delantero que tanto solicitó Arrubarrena de carambola. De una particular e inesperada situación, un jugador de jerarquía podría sumarse a sus filas.

El pasado lunes, la Juventus y el Inter empataron en Turín, encuentro donde Daniel Osvaldo se quedó con ganas de golpear a Mauro Icardi por una situación del partido. Luego de esa pelea pública, Osvaldo quedó expuesto y apuntado por los medios. Al entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, tampoco le gustó nada la actitud del exHuracán.

A esto hay que sumarle que en los últimos partidos, el delantero perdió considerablemente su lugar en el equipo y no está conforme. Como si fuera poco, el Inter acaba de contratar a dos atacantes: Lukas Podolski y Xherdan Shaqiri.

Consciente del interés de Boca (club del que es hincha), Daniel Osvaldo decidió pegar la vuelta y regresar a la Argentina junto a su novia, la actriz Jimena Barón, y el hijo que tienen ambos.

La dirigencia del club de la Ribera ya se habría contactado con el representante del delantero para saber como pueden destrabar la situación e incorporar al jugador, en principio a préstamo.

¿Finalmente, Osvaldo se pondrá la camiseta de Boca y la dirigencia le podrá dar un gusto al DT?