"Decidí dar un paso al costado", dijo Eduardo Chacho Coudet tras el match. La noticia cayó como un segundo balde de aguar fría en la tribuna Canalla, que estuvo a minutos de gritar campeón, pero en un par de minutos River logró dar vuelta el partido.

"Ya hablé con los directivos y jugadores. Soy un agradecido a este club. Pasamos dos años muy buenos de trabajo. Me dio todo. Tanto mi cuerpo técnico como yo, dejamos todo", dijo Coudet sobre la etapa transcurrida.

Desde luego, son las palabras de un hombre dolido, que acaba de ver, una vez más, cómo la gloria se le escurre entre los dedos. El 4-3 final a favor del conjunto Millonrario terminó de decantar su salida.

El rosarino le pidió disculpas a su gente por la frustración: "Le pido disculpas por no haber coronado. Dimos lo mejor". De esta forma, Eduardo Coudet le puso fin a su etapa como entrenador de Central tras la segunda final de Copa Argentina perdida.

Sobre el partido dijo: "Hicimos un gran partido contra un gran rival. Es lo que puedo decir. Cuando estábamos más para el 4-2, se nos da vuelta el partido", respondió.

Sobre las jugas polémicas, Chacho se quejó del arbitraje, aunque con la resginación del que sabe que no podrá cambiar nada: "No le echo la culpa a nadie. Seguimos diciendo que nos gustaría estar en igualdad de condiciones. Si fue penal el de Alario, fue el de Teo. Esta es la bronca. Pero por más que digamos algo, ya está".-