Cleveland Cavaliers viene barriendo a sus rivales en los playoffs, y la final de la Conferencia Este está resultando un suplicio para su rival, Toronto Raptors, que volvió a caer en el Quicken Loans Arena de Ohio, donde el local fue arrollador, y se impuso 108-89 para adelantarse 2-0 en la serie.

El primer tiempo de Cleveland fue letal para la visita, en especial el segundo cuarto, donde el local logró irse al descanso ganando por 14 de diferencia. Con la ventaja, los Cavs se sintieron cómodos, continuaron dominando pero controlando el partido a voluntad, y sin pasar sobresaltos.

Best of Phantom Toronto vs. Cleveland Game 2

El entrenador de Toronto decidió colocar a Luis Scola desde el inicio luego de 11 partidos, de los cuales en nueve no se había movido del banco. De todos modos, el argentino a penas pudo jugar 14 minutos, en los que sumó 6 tantos, 3 rebotes y una asistencia.

Toronto, con Scola de titular, no pudo frenar al demoledor Cleveland, que puso la serie 2-0

Por su puesto, en Cleveland el dueño de todas las miradas fue LeBron James, quien contabilizó 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias; aunque el goleador de la noche fue Kyrie Irving, que terminó con 26 anotaciones, mientras que Kevin Love completó el trío con 19 conquistas.

LeBron James Registers Triple-Double as Cavaliers Take Game 2

Los Raptors, que tuvieron a DeMar DeRozan como máxima figura, aportando 22 tantos, la tienen más que difícil ante un rival que parece estar en su mejor momento en la temporada, y que no deja de mostrarse en modo demoledor.

Ahora, Toronto tendrá la localía a su favor, en donde buscará romper el invicto en playoffs de Cleveland y empezar a enderezar la serie, que por el momento está 2-0 a favor de los Cavs. La acción continúa este sábado por la noche y se muda al Air Canada Centre.

Toronto, con Scola de titular, no pudo frenar al demoledor Cleveland, que puso la serie 2-0