*Los partidos se transmiten desde Diario Registrado:

http://www.diarioregistrado.com/

Nueva Chicago-Aldosivi, desde las 16.30.

Rafaela-Unión, desde las 16.

Colón-Belgrano, desde las 18.10.

Tigre-San Lorenzo, desde las 18.10.

Crucero del Norte-River, desde las 20.30.

Racing-Argentinos, desde las 20.30.

La Fecha:

San Lorenzo visita a Tigre para seguir luchando por el campeonato. Revitalizado por su trabajoso triunfo ante Racing, "El Ciclón" se mide con "El Matador".

El equipo de Bauza, a dos puntos de la cima, quiere seguir sumando de a tres, para no perderle pisada al líder Boca y llegar a lo más alto de la tabla. El encuentro se disputará a partir de las 18.10.

River Plate visitará hoy a Crucero del Norte en el estadio de Sarmiento de la ciudad de Resistencia por la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División, con un equipo alternativo, ya que se reservará a los titulares para la revancha del próximo miércoles ante Liga de Quito en Ecuador por los octavos de la Copa Sudamericana.

El partido entre Crucero del Norte de Misiones, que está al borde del descenso, y River comenzará a las 20.30, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Racing Club, que quiere recuperarse de las derrotas en los clásicos ante Independiente y San Lorenzo, recibirá a un lastimado Argentinos Juniors, que viene de caer en su estadio ante el puntero Boca por 3-1, en un partido donde su mediocampista Ezequiel Ham sufrió una grave lesión, en uno de los seis partidos que darán continuidad hoy a la fecha 26 del campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio “Presidente Perón” de la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Ariel Penel.

Racing, con 43 unidades, a 12 del líder Boca (55), tiene todavía pendientes 65 minutos del partido con Godoy Cruz, con el score a su favor 1-0.