Como en cada partido del Mundial, los futbolistas salen al campo de juego acompañados por chicos de corta edad, que así tienen el honor de vivir un momento único. Fue el caso de Gabriel y Yasmin, que estuvieron escoltando a Lionel Messi y Sergio Romero respectivamente en la previa al encuentro de la Selección frente a Irán.

Los pequeños visitaron el programa AM, y narraron algunos detalles de lo que será una anécdota inolvidable para ellos, y por eso Gabriel, con entusiasmo, expresó: “No le podíamos hablar porque se desconcentraban, pero me guiñó el ojo, y cuando pisamos el pasto me dio un abrazo”.

El chico contó cómo logró llegar a cumplir este sueño. Resulta que ganó un concurso de la cadena McDonald’s, luego de realizar un video muy emocionante. El simpático niño demostró todo su carisma mientras dramatizaba el momento en que se enteró que había sido el elegido, y al respecto confesó: “Me volví re loco, me cayeron todas las lágrimas”.

“Yo vivo en el monte, con los animales, y en el video dije ‘no importa en dónde, ni con quién juegues, la pasión es la misma’, y tiré la pelota, salí corriendo y me persiguen todos los animales”, recordó Gabriel, al tiempo que Yasmín contó que se ganó su lugar gracias a un dibujo de su familia, con la bandera argentina y brasilera de fondo.

“Nunca nos vamos a olvidar ese momento cuando salimos a la cancha, y la primera vez que tuvimos que salir del país, que fue para esto”, cerró Gabriel, expresando así toda la emoción por haber compartido ese instante único con su ídolo.