Luego de disputar la Copa del Mundo con su seleccionado, Carlos Valdés aún no presentó a entrenar con el plantel 'cuervo', situación que exasperó al vicepresidente. Primero, este mediodía el dirigente y el jugador se cruzaron en Twitter. El vice realizó un comentario sugestivo y el defensor respondió con un reproche laboral.

Luego, Tinelli optó por defender el orden y el respeto del club que dirige, y le explicó que el club de Boedo no es el responsable de su sueldo, sino la liga estadounidense.

La situación irrita e impacienta al vicepresidente de la entidad 'Azulgrana', Marcelo Hugo Tinelli quien, a través de la red social Twitter, le pidió al jugador que haga un esfuerzo y se reincorpore al plantel. Sin embargo, el mananger del club, Bernardo Romeo, reveló que el futbolista no responde a sus llamados y que esta situación los hartó. "Me cansé de llamar a Valdés. San Lorenzo hizo todo", comentó en diálogo con 'Un Buen Momento'.

En el momento más buscado de su historia, los tironeos entre directivo y futbolista hacen que el 'mundo sanlorencista' no atraviese su mejor momento. Luego de este tenso cruce 2.0, el colombiano no jugaría más en el Ciclón.