El 'vasco' Arruabarrena paró un equipo ante la Reserva, sin las presencias de Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. En el arco estuvo Agustín Orión, mientras que los diez jugadores de campo fueron Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Carlos Tevez preocupó a todos cuando tuvo que dejar la cancha en el partido frente a Paraguay por un fuerte golpe en su nariz. Sin embargo podrá estar presente el próximo domingo ante Racing y solo resta definir si deberá usar una máscara protectora.

Por su parte Nicolás Lodeiro, solo fue preservado para que descanse luego de las dos victorias de Uruguay ante Bolivia y Colombia y ocuparía un lugar en la mitad de la cancha.

Dos de los que vuelven son Pablo Pérez y Marcelo Meli. El ex Newell`s ingresará por el juvenil Rodrigo Betancur, mientras que el ex Colón ocupará el lugar de Nicolás Colazo, quien reemplazará a Fabián Monzón en el lateral izquierdo.

Boca, líder con 61 puntos y seis de ventaja sobre San Lorenzo, visitará a Racing (50) el domingo desde las 21.30, en el marco de la 28va. fecha.
De ganar y que el 'Ciclón' no haga lo propio será campeón, al igual que si empata y su escolta pierde y Rosario Central, tercero con 53, no gana.
Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.