Carlos Tevez, de 32 años, fue suspendido por tres fechas en el partido que Boca venció a Belgrano de Córdoba por 3 a 0 el 11 de septiembre pasado cuando, tras marcar un gol, insultó al árbitro Germán Delfino.

El delantero, además, viene de recuperarse de una sinovitis en la pierna que le impidió entrenar con normalidad la semana pasada. Pese a las dificultades, el Apache regresará al certamen local en el partido que Boca disputará con Sarmiento de Junín el domingo a las 16 en al Bombonera.

Según se pudo observar en el entrenamiento de Barros Schelotto, el equipo formaría con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

De esta manera, las variantes respecto del último encuentro ante Tigre -1-1- del 2 de octubre serán la vuelta de Tevez por el colombiano Sebastián Pérez, con lo cual Bentancur retrocederá al doble cinco con Pablo Pérez, y la de Centurión en lugar de Fernando Zuqui.

El Xeneize se encuentra en la octava posición con ocho puntos, a cinco del líder Estudiantes, mientras que Sarmiento esta apenas un escalón arriba de la zona de descenso.