Carlos Tevez fue el protagonista de la victoria de Boca 3-1 sobre Argentinos Juniors y no sólo por haber sido el autor de los dos primeros goles del 'Xeneize'.

La foto del partido, y quizás la de la fecha, sin dudas es el planchazo que le dio a Ezequiel Ham, quien terminó con el tobillo derecho fracturado, mientras que el árbitro Álvarez ni siquiera cobró falta.

"No quise hacerle mal, nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol, es la primera vez", arrancó Tevez ante los micrófonos de Fútbol para todos, de la TV Pública apenas finalizado el encuentro y aseguró sentirse "con bronca, porque fui a la pelota".

"No fui mal intencionado, uno se pone triste cuando pasan estas cosas. Lo voy a ir a ver y pedirle perdón, como se debe hacer", anticipó Carlitos, que llegó a la entidad de la Ribera a mitad de año, procedente de la Juventus de Italia.


El golpe que Tevez le propinó al volante del 'Bicho' dejó sus consecuencias. El jugador del equipo de La Paternal se retiró de la cancha con una "fractura expuesta" de tibia y peroné de la pierna derecha.


Ham, autor del tanto del descuento del elenco de Gorosito, fue derivado rápidamente a la clínica Olivos, acompañado por el médico José Artese, quien espera para operarlo.