Carlos Tevez anunció oficialmente su retiro definitivo del fútbol profesional y adelantó que le gustaría ser entrenador y dirigir a Boca en el futuro.

"Estoy retirado del fútbol. Me ofrecieron jugar en los Estados Unidos pero no acepté, siento que ya di todo, que como jugador di todo lo que tenía en mi corazón", relató el "Apache" Tevez, de 38 años, en una entrevista que concedió al programa televisivo Animales Sueltos, de América TV.

"El último año mío jugando fue muy duro porque mi papá (Segundo Tevez) estaba internado y tenía muerte cerebral. Un día me levanté y le dije a mi mujer (Vanesa Mansilla) que no jugaba más. Luego llamé a mi representante (Adrián Ruocco) para adelantarle mi retiro y más tarde a Riquelme para explicarle que haría una conferencia para decir que me iba de Boca", detalló el ex delantero en la entrevista.

"Quiero ser técnico, siento que estoy para dirigir. Hace unos meses me estoy preparando, estoy trabajando con el "Chapa" Retegui, tenemos un proyecto juntos y sueño con dirigir a Boca, me está dando ese cosquilleo igual que cuando jugaba, por eso estoy seguro de lo que quiero hacer", reveló Tevez.