Siempre filoso en sus declaraciones, Teófilo Gutiérrez arribó este lunes a Argentina como parte de la delegación del Junior de Barranquilla, para el choque de este miércoles contra Boca, rival “especial” para el delantero ‘cafetero’.

“Siempre es especial enfrentar a este rival; es una linda cancha, hay que jugar con amor y pasión”, sostuvo el ex River que deseó “que se pueda hacer un lindo encuentro, que sea redondo y que el equipo pueda ganar”.

Respecto a su regreso a la Argentina, el delantero se mostró feliz por estar en su “segunda casa” donde la gente lo ha “tratado muy bien”, y otra vez en relación al partido del miércoles, sentenció: “Es una final”.

La última vez que Teo pisó la Bombonera fue con la camiseta de Rosario Central, y se fue expulsado luego de marcar un gol y hacerle gestos a la tribuna ‘xeneize’. Concretamente, se marcó la camiseta de River de cara a la tribuna local.

Gol y Provocación de Teófilo Gutiérrez a Boca Juniors • 2016

Gutiérrez también vio la roja ante Boca la última vez que lo enfrentó con la camiseta ‘millonaria’. Fue en el Monumental y por la primera semifinal de la Copa 2015. Jugando para el equipo de Núñez solo pudo anotarle una vez, y en un amistoso de verano.

El polémico gesto de Teófilo Gutierrez a la hinchada de Boca

Por último, en su paso por Racing, el atacante también fue expulsado ante Boca. Esta vez por doble amonestación, luego de discutir con Pitana.

TEO EXPULSADO BOCA 0 - 0 RACING