Carlos Tevez no se guarda nada y siempre dice lo que piensa. A veces cae simpático y otras veces no cae tan bien parado. En esta oportunidad, en el marco de enfrentar a River por la Supercopa Argentina, se refirió a la típica frase de tribuna "esto es Boca". ¿Cómo hay que interpretar lo que dijo el 'Apache'? ¿Va sólo por el lado del juego o también como una presión extra al árbitro?

"Cuando nos ponemos la camiseta de este club somos conscientes de que hay que dejar todo, y el miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora y a lo que es Boca. El 'Esto es Boca' tiene que quedar claro", manifestó en la conferencia de este lunes.

La final se jugará desde las 21.10 en Mendoza, y para Tevez hay una cosa clara: "Ninguno es más favorito que el otro, por eso son dos grandes. Es un partido diferente. Hubo 'Superclásicos' que Boca venía mal y le ganó a River, y lo mismo al revés. No hay comparación con nada, ni interesa mucho cómo llega cada uno. Es una final, a un partido único, y hay que disfrutarla. Es diferente a todo y mo se sabe cómo te vas a levantar ese día".

Tampoco cree que habrá definición por penales: "Creo que se va a definir en los 90 minutos. Se jugará con un nivel alto de intensidad, de presión, de poco juego como suele suceder. Será un partido de ajedrez"

Por último, dejó una reflexión contundente: "Con esta final quedás en la historia. El que gane hará historia y el que pierda también, para bien o para mal".