Los últimos dos días fueron muy movidos para River. Primero, de manera inesperada, la noticia de la casi segura venta de Palacios al Bayer Leverkusen. Luego, una conferencia de prensa donde Gallardo se mostró muy molesto con dicha situación y todos los sondeos del mercado.

Este viernes al mediodía, en 'Halcones y Palomas' de TNT Sports, Nicolás Distasio tiró un bomba para darle más preocupación tanto al DT como a los hinchas: "Tengo temor de que a Palacios se le sumen De La Cruz, Nacho Fernández, Martínez Quarta, Quintero... y sean 5 o 6 los futbolistas que pierda River en este mercado", avisó.

Tras semejante declaración, fue el turno de Hernán Castillo: "Todos en River esperaban que este mercado fuera muy tranquilo. Los sorprendió todo el sondeo que hay en este momento. Los dirigentes dice: 'La verdad, nos están llamando por todos'", agregó, para más sorpresa.

Por último, y para cerrar bien fuerte, Maxi Grillo adelantó que "el Everton realizará una oferta concreta por Santos Borré la semana que viene".

¿Se desarma el subcampeón de América? ¿Seguirá Gallardo bajo esas condiciones?