alleres es así: a veces se pasa de revoluciones, como cuando su técnico Frank Kudelka se va expulsado por protestar. Pero es esa emoción de pertenencia, desde el estilo y el contagio que generan sus intérpretes, lo que lo empuja a buscar el triunfo con grandeza, animándose a ser protagonista como local, como lo hizo ante Atlético Tucumán , pero también jugando ante Boca, en la Bombonera (allí irá en dos fechas), o frente a River, en el Monumental. Así, con una fórmula veloz y ofensiva, se impuso por 3-1 y se anima a darle pelea al líder xeneize, con quien achicó la diferencia a cinco puntos, aunque con un partido más jugado.

Atlético Tucumán golpeó primero, con un gol de pelota parada: un derechazo de Aliendro tras un tiro libre frontal que bajó de cabeza Cabral. Primero el árbitro Mastrángelo invalidó la acción a instancias del asistente Viola y luego la sancionó como correcta, tras charlar con su juez de línea. Estuvieron bien: Lucas Olaza habilitaba.

Talleres fue pura voluntad en el segundo tiempo y, aunque sufrió, dio vuelta el partido con las apariciones de Junior Arias, Quintana y Juan Ramírez (de contraataque), un reflejo del contagio que genera su empuje.

Así, se consolida en el segundo puesto y se anima a soñar.

Talleres vs Atlético Tucumán (3-1) Superliga 2017/18