La falta de triunfos, la presión del fútbol argentino, y el malestar de los hinchas, desembocaron en la salida del entrenador Leandro Stillitano.

Dejó de ser el técnico de Independiente luego de rescindir el contrato tras llegar a un común acuerdo con la dirigencia, así lo anunció la entidad de Avellaneda. 

"El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrenador", indica el comunicado que lanzó el club para la prensa. 

El mismo agrega: "Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club". Y finaliza: "En los próximos días anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional". 

Luego del empate ante Colón de Santa Fe, la dirigencia junto con el entrenador tomaron la decisión de ponerle fin a su mandato. 

Se estima que Pedro Monzón tomaría las riendas del plantel, del cual sería su segundo interinato en el club, quien actualmente está a cargo de la Reserva del Rojo y dirigiría el duelo ante Ciudad de Bolivar, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Mientras tanto, en el club de Avellaneda, se vivieron momentos de tensión por un grupo de hinchas que agraviaron a las actuales autoridades de la institución.

Tweet de Juan Ignacio Egido

“Nos mentiste Doman”, se le escucha de decir a uno de ellos, en un claro reproche para el presidente de Independiente.