Tras superar a los Cavaliers de LeBron James y consagrarse campeón a mediados de año, Stephen Curry sigue deleitando a todos en el mundo del basquetbol. El base lidera a sus Warriors en un histórico inicio de la NBA con 16 victorias y cero derrotas, nuevo récord en la liga.

Actualmente es el máximo goleador de la temporada promediando más de 30 puntos por partido. Talentoso y creativo como ningún otro jugador en la actualidad, Curry lo consultaron sobre su paralelismo con Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo.

Sobre las comparaciones entre el rosarino y él, dijo lo siguiente: "Ambos tenemos un estilo creativo. Me gusta hacer lindas jugadas. Debo tener creatividad a la hora de hacer mi juego. Es el estilo que también tiene Messi. Podría decirse que jugamos a lo mismo".

Además, el 30 de Golden State se confesó un admirador de ‘La Pulga’. "Me encanta verlo jugar, soy un gran fan suyo. Nunca sabés lo que hará. Siempre que juega, sabés que algo especial va a suceder", elogió al ‘10’ de la selección argentina.