Colón de Santa Fe empató de local, y sin goles, con Instituto de Córdoba. La igualdad se dio en el marco del regreso del "Sabalero" a la Primera B Nacional tras 19 años.

En el encuentro, presenciado por unos 25.000 espectadores en su estadio "Brigadier López", el conjunto cordobés sufrió la baja del defensor Julio Moreyra a los 41 minutos del primer tiempo y la expulsión de su capitán, Raúl Damiani, a los 11 del segundo. A pesar de las bajas, resistió en el "Cementerio de los Elefantes" para rescatar un punto que dejó un sabor amargo en los santafesinos.

Los santafecinos jugarán la segunda fecha de la Zona A frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de visitante; mientras que Instituto será local del Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme.

La Primera B Nacional, compuesta por 22 equipos divididos en dos zonas, otorgará en diciembre próximo diez ascensos a la Primera División para los equipos ubicados del 1ro. al 5to. puesto de cada zona, cuya disputa está prevista a partido y revancha, todos contra todos.