Racing perdió de local 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata y la gente del conjunto de Avellaneda se cansó del plantel y del entrenador.

Como consecuencia, el público lo despidió a puro insulto y ratificó todo lo que se escuchaba en el complemento, cuando el conjunto que dirige Pedro Troglio se puso en ventaja.

La paciencia se colmó con 'Mostaza' Merlo, a quien reprocharon por la salida de Rodrigo De Paul (el único que estaba generando algo distinto en el local) y el ingreso de Luciano Aued.

De esta manera, los 13 puntos del plantel en 14 fechas jugadas han colmado la paciencia de todo el público de Racing, que a los gritos pide la 'cabeza' de varios referentes del conjunto de Avellaneda.

Si bien no corre riesgos con el promedio, lo cierto es que se sostiene por las campañas anteriores, ya que de lo contrario estaría a un paso de la zona de descenso.

Y como ni el técnico quedó a salvo de los reproches, el propio Merlo se vio tan afectado que decidió suspender la conferencia de prensa por primera vez.

¿Será el fin de su tercer ciclo?. ¿Qué harán los dirigentes?.

Lo cierto es que el último ídolo de Racing ya piensa en pegar el portazo y dejar la dirección técnica en medio de un verdadero caos.