Boca Juniors se encuentra de pretemporada en Estados Unidos realizando amistosos ante equipos menores. Mientras tanto, llegó una noticia desde Europa que retumbó fuerte en los pasillos de la Bombonera.

El Southampton inglés rescindió el contrato de Daniel Osvaldo, quien quedó libre para decidir su futuro profesional. De esta manera, podría negociar directamente con Boca.

Suponiendo que firme contrato y siga en el 'xeneize', Rodolfo Arruabarrena aclaró que arrancaría de atrás en su consideración. Más allá de manifestar que pretende tenerlo a sus órdenes, manifestó: "Hoy por hoy, Calleri está por encima suyo".

"Yo cuento con 'Jony' y quiero que siga aunque venga Daniel. Hizo muy bien la pretemporada, lo veo con muchas ganas de continuar y también de demostrar para conseguir los objetivos que tenemos", aclaró en medio de los rumores de una transferencia.

En tanto, sobre la situación mediático delantero, el 'Vasco' indicó que "ya pasó un largo tiempo sin definiciones, creo que va a ser difícil, los tiempos se están acortando demasiado".

Para finalizar, aseguró que "no me descolocaron las salidas de Burdisso y Torsiglieri porque tenemos jerarquía en ese puesto", recalcó que "aún no está cerrado lo de Tobio" y concluyó afirmando que "siempre tenemos la obligación de salir campeones porque hace un tiempo que el club no lo logra, pero ahora no pienso en lo que pasará o no, sino en llegar en buenas condiciones al inicio del torneo".