Luego de faltar toda la semana a los entrenamientos, se confirmó que Daniel Osvaldo no jugará más en el 'Xeneize'. Esto significa que tampoco estará en el 'Superclásico' que se disputará en Córdoba.

Este viernes en conferencia de prensa, consultado por la situación de Osvaldo, el entrenador Rodolfo Arruabarrena indicó: "Daniel terminó el partido del domingo con molestias de la lumbalgia y en la semana vivió una situación personal que tiene que resolver. Ya son cuatro días que ha faltado y es obvio que no lo tengo en cuenta ni para el domingo ni para el martes".

Sobre el encuentro ante Newell’s, el técnico afirmó: "Las expectativas son las mismas de siempre. Necesitamos volver al triunfo porque venimos de dos derrotas y tenemos que salir de esa racha, pero enfrente tendremos un rival de experiencia. Tenemos que volver a ser protagonistas. Necesitamos volver al triunfo; pero somos conscientes que bajamos el nivel colectivo e individual".

Para dicho partido, el Vasco confirmó el equipo sin mayores misterios: "Ayer hicimos fútbol y el equipo será Orion; Fuenzalida, Rolín, Díaz y Colazo. Erbes, Bentancur y Pérez. Carrizo, Palacios y Calleri".

Por último, el entrenador habló del encuentro del martes ante River en Córdoba, que estará ligado al escándalo que ocurrió en la Copa Libertadores, y prefirió tener cautela en sus declaraciones.

"Es imprudente pensar en el partido del martes o dar una lista para el partido contra River. Nosotros tenemos un partido antes y River ni siquiera llega a tener 48 horas de descanso después de su partido. Nuestra idea es poner lo mejor para jugar el partido del martes", comentó.

Además, criticó a la organización por la fecha: "Obviamente que quiero jugar ese partido pero creo que se podría haber elegido otra fecha, para que la gente pueda disfrutar a todos los jugadores de Boca y de River, pero primero está Newell’s".