Shaquille O’Neal sorprendió a todos al participar en la noche del domingo en el mayor evento de la lucha libre norteamericana, ‘Wrestlemania‘, en su edición número 32. El exbasquetbolista lo hizo siendo una de las sorpresas que deparaba uno de los principales combates de la noche, en tributo a una de las leyendas de este deporte, André ‘The Giant’, luchador francés fallecido hace ya 23 años.

El exjugador que brilló en Los Angeles Lakers y Miami Heat sembró un momento de tensión al subir al ring, donde tuvo un cruce de miradas y palabras talle XXXL con el popular 'Big Show'. Se trata de unos señores que superan los 2,10 metros y llegan a los 150 kilos.

Pero la aclamada participación de Shaq en el evento no duró todo lo esperado, ya que todos los luchadores formaron equipo para echar del ring a esas dos bestias de la naturaleza que tenían enfrente y que se habían unido para intentar ser los últimos que quedasen sobre la lona.

OH NO!! The #BattleRoyal field eliminates @SHAQ and @WWETheBigShow! #WrestleMania

Sin duda una nueva muestra de que Shaquille O’Neal no nació solo para jugar al basquetbol, sino que lo hizo para ser uno de los mayores ‘showman’ que ha dado el deporte estadounidense.