Los amantes del basquetbol y los dibujitos animados tiene un gran motivo para sonreír. A casi dos décadas de la inolvidable Space Jam encabezada por Michael Jordan, saldrá la secuela del que fue un éxito cinematográfico en todo el mundo.

En 1996, Jordan y Bugs Bunny arrasaron en las taquillas de los cines de todo el planeta. Casi 20 años después, los dibujos animados de Looney Toones volverán a la pantalla grande acompañados por la estrella actual de la NBA: LeBron James.

Este miércoles, la productora estadounidense Roadshow Entertainment realizó el anuncio de la segunda parte de la histórica película, con el escolta de Cleveland Cavaliers como protagonista.

De esta manera, James seguirá con su ferviente deseo e ilusión de parecerse al indiscutido y más grande basquetbolista de todos los tiempos.

La productora Roadshow Entertainment ha sido la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente, LeBron James expresó su felicidad por el anuncio de su participación en este esperado film. "Estoy muy orgulloso del anuncio de hoy. No puedo esperar para daros nuevas e increíbles historias", tuiteó en su cuenta personal.

Space Jam 2 se estrenará el próximo 28 de agosto y no será la primera aparición de LeBron James en los cines, ya que antes participó en ‘More than game’, documental que explica la carrera profesional del jugador de Cleveland y de otros compañeros.