A partir de las 21.30, el 'Taladro', único puntero del Nacional B tenia que recibir un golpeado Independiente. Pero el árbitro del partido, Germán Delfino, suspendió correctamente el partido por las intestas lluvias caídas sobre el campo de juego.

"Lamentablemente se hace imposible que podamos jugar el partido: el agua tapa las líneas, hay mucha agua en las áreas... es imposible así" aseguró el juez cuando comunicaba la decisión de no jugar.

Si bien Independiente se encuentra en zona de ascenso, logró 2 de los últimos 15 puntos en juego y la continuidad de De Felippe ya se puso en tela de juicio. El 'Rojo' tenía la chance de descontarle 3 puntos al puntero, Banfield quien lidera la tabla en soledad con 54 unidades.

En las próximas horas se confirmará cuando y a que hora se jugará el encuentro. Por lo pronto no podrá ser la semana que viene ya que hay una fecha entre semana programada donde los de De Felippe reciben a Villa San Carlos, mientras que los de Almeyda visitarán a Defensa y Justicia, su único escolta.