Luego de que Diego Armando Maradona acusara a Juan Román Riquelme​ de "venderse al mejor postor", Mario Pergolini​, aspirante a vicepresidente de Amor Ameal, cargó fuerte contra el astro del fútbol.

"¿De un burro qué podés esperar?", lanzó el conductor radial al ser consultado por los dichos del Diez durante una entrevista en el programa Digamos todo (CNN Radio).

“Un tipo que ha hecho muchas cosas levanta el dedo como si fuese Jesucristo. Él siempre tiene la frase que indica el norte. Y todos vimos que muchas veces indicó para el norte y había que ir para el sur. Debería tener un poco más de códigos, ya que tanto le gustan”, añadió.

“Tendría que entender que (Riquelme) es un ídolo del club, en lugar de jugar para el circuito interno de (Daniel) Angelici​, su representante, (Christian) Bragarnik y otros que andan dando vueltas”, sostuvo Pergolini.

El candidato a vice del Frente para Recuperar la Identidad Xeneize también salió al cruce de las acusaciones de Angelici, quien había sugerido que Riquelme cobraba por integrar la lista que lleva como cabeza a Ameal. “Es ridículo y bastante bajo de su parte decir: 'Todos sabemos que pidió (dinero), no lo podemos decir'. Se comporta de una manera bastante parecida a casi toda su gestión. Parece que, para él, todo es dinero”, afirmó.