La pica entre Facundo Campazzo y Ricky Rubio viene de los últimos Juegos Olímpicos, o quizás desde el Mundial de China 2019, o desde la temporada pasada de la NBA en la que Facundo dominó al español en los juegos en los que se enfrentaron.

Anoche, durante el tercer cuarto del partido en el que los Cavs vencieron a los Nuggets por 99-87, se volvió a picar. Fue así: Rubio recibió la pelota abierto para el tiro de tres y Campazzo corrió a marcarlo; le chocó la rodilla derecha y manoteó la pelota tirando al español al piso. Cuando Rubio se levantó, quedaron cara a cara y se dijeron de todo.

Los números de Facundo:  en casi 18 minutos en cancha, Facu aportó 3 puntos (1/4 en triples), 2 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y cometió 3 faltas.

Lo mejor del cordobés

NBA | Facundo CAMPAZZO Vs Cleveland Cavaliers

El próximo duelo de Nuggets será este noche de martes, desde las 23 ante los Jazz en Utah. También hoy juega Gabriel Deck -no está viendo minutos- cuando Thunder reciba a los Warriors de Curry, a las 21. En tanto, los Minnesota de Leandro Bolmaro enfrentan el miércoles a los últimos campeones, los Bucks, a las 21.