La expectativa es enorme en Belo Horizonte por presenciar la primera práctica a puertas abiertas del conjunto argentino. Tal es el furor de la Selección en tierras mundialistas, que no solo los hinchas argentinos están locos por ver a Messi, Agüero, Di María, Higuaín, sino que hasta los mismos brasileños hicieron largas filas para conseguir su pase.

De esta forma, fueron 4.000 las entradas que se agotaron rápidamente. Estas 4.000 personas tendrán la posibilidad de ver el primer entrenamiento argentino a puertas abiertas, de cara a la preparación de la Selección para el debut del domingo ante Bosnia.

En las boleterías del estadio Independencia del club América, ubicado al centro-este de la ciudad, informaron que los tickets se "evaporaron" en poco más de cuatro horas. Los "torcedores", muchos de ellos identificados con el Atlético Mineiro, realizaron largas filas desde las 9 en la calle, para garantizarse el derecho de ingresar al entrenamiento.

La práctica abierta del equipo de Alejandro Sabella será este miércoles a las 18 horas, y se convertirá en el primer contacto de los jugadores con el público desde la llegada del plantel a Belo Horizonte.