Con una apuesta atrevida y buen pie, Defensa y Justicia aplastó a Atlético Rafaela en Florencio Varela, y con el 4-1 final, logró obtener su primera victoria en el torneo de Primera División 2016, luego de una derrota y un empate.

Así, yendo al frente, tardó solo 10 minutos el ‘Halcón’ en ponerse en ventaja, con el tanto del habilidoso Tomás Martínez, aunque rápidamente, un error del arquero Gabriel Arias derivó en la igualdad parcial de la ‘Crema’.

Sin embargo, no terminó de celebrar el tanto Rafaela, que Defensa estaba nuevamente en ventaja, gracias a un golazo de Fabián Bordagaray, que con una bomba espectacular desde el borde del área, puso al frente a su equipo.

El ex River y San Lorenzo participó luego del tercero del local, que llegó a minutos de irse al descanso. El delantero armó la jugada que culminó Eugenio Isnaldo con un fierrazo, para estampar el 3-1 que era más que justo.

Para el complemento, Defensa bajó la intensidad, y el encuentro perdió emociones. El desarrollo fue más tranquilo, y solo quedaba tiempo para la expulsión del ingresado Calzada, y para que Stefanelli establezca cifras definitivas.