El polémico BOca - River que culminó con la sanción al `Xeneixe´y el pasaje de River a los cuartos de final de la Copa LIbertadores sigue repartiendo esquirlas para todos lados. Menotti salió a criticar a los jugadores `millonarios´, mientras que Bilardo le cayó a la Asociación del fútbol argentino.
El ex DT de la selección, campeón en 1978 con la celeste y blanca expresó que:  "Si los futbolistas están parados, pueden jugar. No estaban muertos, podían jugar" y además bancó a los futbolistas de Boca: "¿Qué culpa tienen los jugadores de Boca?, porque con ese criterio van a la cancha de River, tiran gas pimienta y listo"
Por último, dio su opinión sobre la sanción: "Yo no puedo creer que se hable de quita de puntos, porque los puntos se ganan adentro de la cancha. Los jugadores no pueden perder la posibilidad de ir a una  final de Copa Libertadores por una persona que arrojó algo. Por esto estoy seguro y no tengo ninguna duda que el encuentro debía seguir"
Por su parte, Carlos BIlardo, otro histórico de la selección nacional aseguró que;: "Grondona esto lo arreglaba en cinco minutos. Lo que está pasando es normal, se fue Grondona, ojo. Agarraban un teléfono desde la cancha y preguntaban: '¿Julio, qué hago?', Julio dice y se arregla todo", aludiendo a la perdida de peso y determinacion que tiene ahora la AFA, tras la desapricion fisica de Julio Grondona.
El tribunal de la CONMEBOL decidió darle la serie ganada a River, aunque Boca tiene pensado apelar la determinación.

Cesar Luis Menotti expresó que:  "Si los futbolistas están parados, pueden jugar. No estaban muertos, podían jugar" y además bancó a los futbolistas de Boca: "¿Qué culpa tienen los jugadores de Boca?, porque con ese criterio van a la cancha de River, tiran gas pimienta y listo"

El ex DT de la selección nacional, campeón en 1978 con la celeste y blanca también dio su opinión sobre la sanción: "Yo no puedo creer que se hable de quita de puntos, porque los puntos se ganan adentro de la cancha. Los jugadores no pueden perder la posibilidad de ir a una  final de Copa Libertadores por una persona que arrojó algo. Por esto estoy seguro y no tengo ninguna duda que el encuentro debía seguir"

Por su parte, Carlos Bilardo, otro histórico de la selección nacional aseguró que: "Grondona esto lo arreglaba en cinco minutos. Lo que está pasando es normal, se fue Grondona, ojo. Agarraban un teléfono desde la cancha y preguntaban: '¿Julio, qué hago?', Julio dice y se arregla todo", aludiendo a la perdida de peso y determinacion que tiene ahora la AFA, tras la desaparición física del histórico mandamás de la AFA y ex vicepresidente de la FIFA.

Después de muchas especulaciones, el tribunal de la CONMEBOL decidió darle la serie ganada a River, aunque Boca tiene pensado apelar la determinación.