En plena competencia, Boca podría quedarse sin Pol Fernández, aunque también trascendió este mismo miércoles que un exjugador, campeón en el club, podría pegar la vuelta a fin de año.

Se trata de Cristian Pavón, a quien Los Ángeles Galaxy querrían retener pero no estarían dispuestos a abonar la opción de compra valuada en 20 millones de dólares.

“El jugador no tiene ninguna preferencia, estará contento con cualquier decisión. Para Pavón es muy importante la solidez económica”, destacó el representante del jugador, Fernando Hidalgo, en diálogo con TyC Sports, y continuó: "Si Boca encuentra un punto de negociación será muy bueno para todos, sino el jugador volverá, jugará en Boca y ahí veremos qué sucede".

Si bien la posibilidad del retorno está latente, el director deportivo del equipo estadounidense, Dennis Te Kloess, anunció que la idea del club angelino es negociar con el ‘Xeneize’ para retener al delantero. “Obviamente el momento que viven económicamente es diferente al de hace 18 meses, pero ojalá podamos lograr la continuidad de Pavón”, señaló.

El préstamo de Pavón con Los Ángeles Galaxy vence el 30 de noviembre, por lo que, de no llegar a un acuerdo, el atacante podría pegar la vuelta en diciembre. Mientras tanto, los hinchas reaccionar este miércoles en las redes:

La12tuittera ⑫ on Twitter
PASIÓN BOSTERA on Twitter
tade on Twitter
Rama on Twitter
𝕋𝕖𝕣𝕖𝕕𝕚 🦋 on Twitter
ꜱᴏꜰɪᴀ g🇺🇦 on Twitter
~L•U•C•H•○~ on Twitter
Sole Xeneize ⭐69💙💛💙 on Twitter
DΔRIΩ D' MΔRIΔ on Twitter