Después de casi cien días, el alemán Michael Schumacher dio señales de recuperación en la clínica de Francía donde se encuentra internado desde finales de diciembre del año pasado.

Así lo confirmó su manager, Sabine Kehm, en un comunicado escrito: "Muestra señales de conciencia y de despertarse", señala. Al mismo tiempo, explicó todo el trabajo que se realiza: "Junto al equipodel hospital de Grenoble, nosotros estamos a su lado en su larga y dura pelea y seguimos confiados", subraya el texto.

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 había sido inducido a un coma artificial luego del accidente que sufriera el 29 de diciembre de 2013 esquiando en Méribel. Desde finales de enero, los médicos iniciaron un proceso para intentar despertarlo y hoy dio sus frutos.

Por último, el comunicado pide "comprensión por no querar entrar en detalles para proteger la intimidad de Michael y de su familia y dejar trabajar al equipo médico en paz". Schumacher sigue luchando por su vida, ganó una carrera y sigue dando batalla por ganar su campeonato más difícil.