Lionel Scaloni, el hijo pródigo de Pujato, Santa Fe, volvió a casa y lo hizo con la Copa del Mundo en sus manos. El entrenador de la Selección fue recibido por una multitud en su ciudad en un acto emotivo en el que Lionel terminó firmando autógrafos a todos y cada uno de los chicos que se lo pidieron. 

Una de las profesoras que tuvo durante la escuela le dedicó una carta y lo hizo llorar; luego recibió una placa, de parte del pueblo, a modo de reconocimiento por la obtención de la Copa del Mundo, y le anunciaron que una calle de la ciudad recibirá su nombre. 

"Es emocionante esto porque no sólo hay gente de Pujato, sino de alrededor. Este es el triunfo de todos, por eso quería siempre recalcar que era el triunfo de todos. No de un club, ni de otro, sino de todo un país", dijo Scaloni. 

Y agregó, sobre qué es jugar en la Selección Argentina: “No veo otra cosa en la Selección Argentina que no sea jugar para todos ustedes. Es emocionante y gratificante”.

El mano a mano de Scaloni con C5N
El colega Alexis Szewczyk, que cubrió la llegada de Messi y Di María a Rosario, viajó a Pujato para estar en el emotivo recibimiento de Scaloni. Y mantuvo este mano a mano. 

Tweet de Editor✍ ⭐⭐⭐