El seleccionado de fútbol de la Argentina partió hoy de Barcelona con destino a Moscú para participar del Mundial de Rusia 2018 que comenzará el jueves 14 de junioi.

El equipo, capitaneado por el astro Lionel Messi y conducido por el DT Jorge Sampaoli abandonó el Hotel Princesa Sofia y partió desde el aeropuerto El Prat a las 11 (hora de la Argentina) en un avión que tenía ploteada la lengua y el nombre del legendario grupo de rock británico Rolling Stones. 

El plantel cerró su etapa de preparación en Barcelona con un partido de entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, después de varios días agitados.

La cancelación del amistoso contra Israel que estaba previsto para hoy en Jerusalén, supuso un cambio importante en el cronograma de preparación, mientras la lesión del mediocampista Manuel Lanzini golpeó al seleccionado en lo anímico y deportivo ya que el DT Sampaoli se quedó sin un titular clave en el once que pensaba parar en el debut frente a Islandia, el 16 de junio en Moscú.

El lujoso avión, que fue presentado hace algunos días, los Rolling Stones lo usarán su gira por Europa y por eso el logo estaba en la aeronave.