Tras la primera victoria del año, Carlos Bianchi aún no confirmó el equipo que visitará mañana desde las 18 a Vélez en el Estadio José Amalfitani. Lo único concreto es que entre los 19 concentrados habrá dos regresos: Juan Manuel Sánchez Miño y Hernán Grana retornan luego de haber quedado afuera del choque ante Estudiantes del pasado fin de semana.

Según el 'Virrey', la salida de ambos futbolistas se debió a la acumulación de encuentros. La baja del zurdo mediocampista desató la furia de su representante, Marcelo Lombilla, en twitter, por lo que el jugador debió darle algunas explicaciones al DT.

Además, Bianchi habló sobre Fernando Gago en la conferencia de prensa: "Estoy tranquilo porque sé que va a recuperar su nivel. Jugó siete partidos en un mes", expresó sobre el volante, que fue convocado a la Selección Argentina para el duelo amistoso ante Rumania de la próxima semana.

Respecto del equipo, el entrenador dijo que recién lo confirmará mañana ya que mantiene dudas en todas las líneas. Rivero y Perotti hacen fuerza para ir desde el arranque y Riquelme seguiría en el banco. Los que podrían salir son Erbes y Martínez aunque por ahora son solo especulaciones.

Los 19 elegidos de Bianchi:

Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.

Defensores: Daniel Díaz, Juan Forlín, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Leandro Marín y Hernán Grana.

Mediocampistas: Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Diego Rivero, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Luciano Acosta y Juan Román Riquelme.

Delanteros: Juan Manuel Martínez, Diego Perotti, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.