En el marco de la Copa Amistad Provincia de Mendoza, San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz en la noche del jueves, en el estadio Malvinas Argentinas, gracias al gol de Matías Caruzzo, una de las incorporaciones del ‘Ciclón’.

El partido fue parejo y discreto. El conjunto mendocino pareció proponer un poco más, aunque tampoco mucho, mientras que el equipo dirigido por Edgardo Bauza se mostró impreciso y algo falto de ritmo.

Para San Lorenzo, el encuentro, además, sirvió para presentar a las incorporaciones. El defensor Matías Caruzzo tuvo su debut con la ‘azulgrana’ con un gol de cabeza a los 32 minutos del segundo tiempo, que le valió el triunfo a su equipo.

El central culminó una jugada preparada que comenzó con un lanzamiento desde el tiro de esquina por parte de Sebastián Blanco, otro de los debutantes, y que peinó Emmanuel Más, para que el ex Boca y Argentinos mande la pelota a besar la red.

Blanco, el volante proveniente del fútbol inglés, ingresó en la segunda mitad, mientras que el entrenador del ‘Ciclón’ también le dio minutos a Franco Mussis, otro de los refuerzos que llegaron para esta temporada.

De esta forma, San Lorenzo se quedó con la Copa Amistad, aunque el objetivo está puesto en los choques por la Recopa Sudamericana que deberá jugar ante River el próximo 6 de febrero en el Monumental, y una semana más tarde en el Nuevo Gasómetro.