Apenas Edgardo Bauza anunció que dejaba San lorenzo, la dirigencia del ciclón se movió rápido para conseguir reemplazante. Había un principal candidato para suceder al 'patón', y hacia él se orientaron las negociaciones antes que nada. Se trataba de Pablo Guede, ex entrenador de Nueva Chicago y actual de Palestino de Chile.
Guede firmará contrato con la entidad de Boedo hasta junio de 2017, abarcando así lo que será el próximo torneo corto y el siguiente de formato largo nuevamente.De todas maneras habrá que esperar para que ponga el gancho, debido a que el entrenador continuará al frente de Palestino hasta diciembre, cuando cierre la participación en el Torneo Apertura de Chile e intente clasificarlo a la Sudamericana.
Pablo Guede ganó reconocimiento cuando, estando al frente de Nuev cHICAGO, le impruimió al equipo un estilo d juego ofesivo y vistoso, algo diefrente a lo que suele proponerse en el fútbol de ascenso. Con el 'torito' de Mataderos logró el ascenso a la B nacional.

Apenas Edgardo Bauza anunció que dejaba San Lorenzo, la dirigencia del 'ciclón' se movió rápido para conseguir reemplazante. Había un principal candidato para suceder al 'patón', y hacia él se orientaron las negociaciones en primera instancia: Pablo Guede, ex entrenador de Nueva Chicago y actual de Palestino de Chile.

Todo salió acorde a la planeado, y Guede firmará contrato con la entidad de Boedo hasta junio de 2017, abarcando así lo que será el próximo torneo corto y el siguiente de formato largo nuevamente.

De todas maneras habrá que esperar para que ponga el gancho, debido a que el entrenador continuará al frente de Palestino hasta diciembre, cuando cierre la participación en el Torneo Apertura de Chile e intente clasificarlo a la Sudamericana.

Pablo Guede ganó reconocimiento en el ambiente del fútbol al asumir como DT de Nueva Chicago. Allí propuso un estilo de juego ofensivo y vistoso, algo poco habitual para un equipo de ascenso. Además, con el 'torito' de Mataderos, logró el ascenso a la B nacional.