El público saludó como merecía al técnico Edgardo Bauza, que consiguió la anhelada Copa Libertadores el año pasado y el equipo hizo los deberes al vencer 2-0 a Temperley, aunque el milagro quedó lejos: como Boca también ganó, se consagró campeón y apagó la última ilusión de San Lorenzo de prenderse en la pelea por el título.

El triunfo de Boca sentenció un campeonato que lo tuvo como protagonista durante todo el año. Pero el desenlace no debe opacar la importancia del triunfo que el Ciclón consiguió como local ante el 'Gasolero'.

Esta victoria le permitió llegar al segundo puesto, desplazar a Rosario Central -que perdió con Banfield- y estar en zona de ingreso directo para la Copa Libertadores 2016.

Si bien no alcanzó para seguir con chances de obtener el gran objetivo, el equipo accedió al segundo puesto que vale la clasificación directa a la próxima Copa Libertadores.

Formaciones:

San Lorenzo

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

DT: Edgardo Bauza

Temperley

Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo, Alejandro Frezzotti y Gastón Esparza; Javier Grbec y Juan Dinenno.

DT: Ricardo Rezza