San Lorenzo sufrió hasta el final, pero se impuso por 1 a 0 ante Atlético de Rafaela como visitante en el 'Nuevo Monumental'. Así, los de Boedo fueron subcampeones con 61 puntos y se quedaron con uno de los dos boletos que ofreció el torneo local a la Copa Libertadores 2016.

Pero además, el elenco de Edgardo Bauza -quien dirigió su último partido- disputará la Supercopa Argentina ante Boca (enero o febrero sería) por un nuevo título.

El local despidió a Leonardo Astrada, quien también avisó como Bauza que no continuaría. Sin embargo, la Crema no pudo siquiera entrar a la Liguilla Pre-Sudamericana, debido a que hizo una pobre campaña con 23 puntos que lo dejaron en el puesto 29.

No obstante, la actuación fue más que destacada, porque Rafaela lo atacó por todos lados en el segundo tiempo y de casualidad no consiguió el empate. Sebastián Torrico fue figura tapando varias pelotas claras a lo largo del complemento.

Formaciones:

A. Rafaela

Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Sebastián Martínez y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Federico Andrada.

DT: Leonardo Astrada

San Lorenzo

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Martí­n Cauteruccio.

DT: Edgardo Bauza