En el marco de la preparación de lo que será su participación en el Mundial de Clubes en Marruecos, el equipo d Bauza cayó ante el Milan de Italia por 2-0, en un amistoso jugado en el estadio Giuseppe Meazza.

Los locales se quedaron con la Copa Luigi Berlusconi, con goles de Giampaolo Pazzini, a la media hora de juego, y de Giacomo Bonaventura a los 39 de la etapa final.

En el primer tiempo, intentó jugarle de igual a igual al equipo milano, aunque a su juego le faltó profudidad. Milan controló el juego del medio campo hacia adelante pero le costó mucho generarle peligro real al equipo de Boedo.

En el segundo tiempo, lelgaron los cambios en el conjunto argentino y una insinuación más seria al gol: el 'Pitu' Barrientos la pegó de zurda, el arquero llegó a manotear la pelota, y tras un rebote en el palo, Cauteruccio desperdició la chance más clara por arriba del travesaño.

Cuando el partido moría y parecía que no habría más goles, a seis minutos del final, Giacomo Bonaventura capturó un rebote muerto en el área y sólo le quedó empujarla para poner cifras definitivas.