El plantel de San Lorenzo arribó a la ciudad de Asunción, donde este miércoles, en el estadio Defensores del Chaco, jugará la primera final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Paraguay.

La delegación partió luego de realizar el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportivo del Bajo Flores, y desde este martes prepararán, en tierras paraguayas, la ida de la serie decisiva, instancia que el ‘Ciclón’ jugará por primera vez en su historia.

El plantel está compuesto por los probables once titulares, que son Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti y Emmanuel Más; Villalba, Mercier, Ortigoza y Piatti; Romagnoli y Matos. También, completan la delegación: Álvarez, Cetto, Kannemann, Prósperi, Voboril, Pablo Barrientos, Kalinski, Blandi, Verón y Cauteruccio.

Además de los protagonistas, en las próximas horas se espera por el arribo de los 4.500 hinchas que llegarán por cielo y tierra desde Argentina, para alentar a San Lorenzo.

En este sentido, el presidente de Nacional, Robert Harrison, ratificó que los hinchas del conjunto argentino se ubicarán en el sector Sur del estadio Defensores del Chaco.

Por su parte, el entrenador, Edgardo Bauza, así como la dirigencia del ‘Ciclón’, se desvelan con la situación del volante Ignacio Piatti, que podría perderse el encuentro de vuelta de la final. El jugador debe presentarse en Canadá, donde lo espera su nuevo equipo, el Montreal Impact.

Por eso el presidente ‘azulgrana’, Matías Lammens, junto al representante del jugador, Martín Guastadisegno, están gestionando una nueva prórroga hasta el jueves 14, aunque en las últimas horas Joey Saputo, el presidente del club canadiense, remarcó ante la prensa que esperan a Piatti para el fin de semana.