Sampaoli definió los once que entrarán a la cancha ante Brasil en el partido amistoso que marcará el inicio de un nuevo ciclo en la Selección Argentina.

Pensando en el partido clave ante Uruguay de agosto en el Centenario por las Eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018, el entrenador confirmó los nombres que jugará el amistoso ante Brasil en Melbourne, Australia. 

El equipo

Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Jonathan Maidana, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Paulo Dybala, Lionel Messi; y Gonzalo Higuaín.

La novedad, además de la línea de tres hombres en defensa a la hora de atacar, es el corrimiento de Gabriel Mercado a la izquierda. Además, la confianza en Di María tendrá más trabajo en el retroceso. 

En el medio, será la primera vez que Biglia juegue como mediocampista tapón en la Selección, su puesto habitual que había variado con la presencia de Mascherano. Banega estará delante de él, con Messi y Dybala como primer pase. 

El encuentro, que servirá para probar este nuevo sistema táctico, se jugará desde las 7 de la mañana y será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.