A falta de 47 días para el comienzo de la Copa del Mundo en Brasil, Alejandro Sabella emprendió un viaje a Europa para hablar con algunas de las figuras de la Selección, antes de determinar la lista de 30 convocados que entregará el 13 de mayo.

Previo a embarcar, el entrenador bancó al capitán argentino, tras las críticas de los hinchas culés: "Messi está bien. No me preocupa en lo más mínimo. Basta escuchar las delcaraciones de Iniesta y el Tata Martino para darse cuenta de eso".

En cuanto a la lesión que sufrió Gago en Boca, el exDT de Estudiantes de La Plata es optimista: "Estoy casi convencido de que Fernando se va a recuperar bien. Lo que sí vamos a tener que trabajar bien en la parte física, porque con el parate va a perder competencia".

Tras la consulta sobre si estaba la posibilidad de que Esteban Cambiasso sea convocado, Sabella dejó la puerta abierta a que pueda haber alguna sorpresa: "Hasta último momento vamos a ver si tengo la necesidad de citar algún jugador que no haya citado antes porque el fútbol es muy cambiante. Pero no doy ningún nombre". ¿Será Tevez?