El empate entre el Real Madrid y el Valladolid, no solo alejó a los 'Merengues' de la punta, sino que lo pero fueron las lesiones de Ronaldo y Di Maria.

Aunque este jueves llegó la tranquilidad, al menos para nuestro país, ya que luego de los estudios realizados al rosarino, descartaron alguna lesión de gravedad y solo tendrá 10 días de recuperación. 


Según el cuerpo medico del Real Madrid, Angelito se perderá solamente el partido contra el Celta de Vigo por la Liga, pero ya estará listo para enfrentar al Espanyol, y lo mas importante es que llegaría sin problemas para la final de la Champions.


Di Maria arrastraba un dolor en el hueso rotador de la cadera, por lo que se suponía lo peor, pero para suerte de Ancelotti y Sabella solo es un pequeño edema. El DT del seleccionado argentino tiene planeado reunirse este mismo jueves con Angel, ya que se encuentra en Europa.


Alivio para Sabella y todos los argentinos, Di Maria no está desgarrado y podría recuperarse de esta lesíon, por lo que la ilusíón de todos los argentinos sigue intacta para Brasil 2014.