Tras el entrenamiento de este sábado por la mañana, Miguel Ángel Russo parece decidido por Agustín Rossi antes que por Esteban Andrada para defender el arco de Boca ante Racing, y por Jorman Campuzano para el lugar de Agustín Almendra. Lo que se mantendrá en relación al encuentro ante The Stroguest por la Copa Libertadores es la defensa con línea de cinco.

Russo resolvió respetarle el lugar al arquero que venía atajando, que además se destaca en las definiciones por penales, y en Campuzano para reemplazar a Agustín Almendra, desgarrado en el aductor derecho frente a los bolivianos.

La probable formación de Boca en busca de un lugar en la final del viernes : Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Capaldo. Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tévez.

Por otra parte, el cuerpo médico informó que no se registraron casos positivos de coronavirus por lo que Russo podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Cristian Medina quien está con Covid-19.